Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

Valencia basket club

Valencia acogerá el torneo final que decidirá el campeón ACB 2020

Como avanzó la Cadena SER el pasado viernes, la candidatura de Valencia Basket recibe el apoyo mayoritario de la asamblea

Vista panorámica de La Fonteta.

Vista panorámica de La Fonteta. / cadenaser.com

El torneo final de la Liga Endesa se decidirá en València. Tal y como adelantó la Cadena SER el pasado viernes, la propuesta presentada por el club taronja ha sido la mejor valorada por la asamblea de clubes, reunida de nuevo hoy miércoles. El apoyo recibido ha vuelto a ser mayoritario.

La comisión delegada de la ACB designada a tal efecto considera la candidatura como ganadora en los tres hitos requeridos: instalaciones deportivas, alojamientos hoteleros y garantías sanitarias para los jugadores y el resto de las doce expediciones que entrenarán y competirán tanto en L' Alqueria del Basket como en La Fonteta. 

A la espera del comunicado oficial por parte de la Asociación de Clubes de Baloncesto, la reunión prosigue. Los equipos deben determinar, por ejemplo, las fechas de competición. Es probable que el torneo se desarrolle durante la segunda quincena de junio, pero el calendario también debe ser ratificado en junta.

 

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?