Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Celta de Vigo

Beltrán: "Preferíamos empezar una semana más tarde porque cuesta retomar la forma"

El mediocentro asegura que será duro jugar sin aficionados

Fran Beltrán ejercitándose en el regreso al trabajo en A Madroa

Fran Beltrán ejercitándose en el regreso al trabajo en A Madroa / La Liga

Una de las piezas claves de "A nosa Reconquista" fue la afición. Jugaron un papel fundamental para que el Celta consiguiera su objetivo. Curiosamente esa "Reconquista" empezó con un Celta- Villarreal, el partido que abrirá en Balaídos el regreso a la competición. Pero en esta ocasión el escenario será completamente diferente. Un partido que se jugará sin la presencia de la afición. Los fútbolistas tienen claro que será duro, porque saben lo que aportan. Lo decía en CeltaMedia Fran Beltrán "es duro porque los aficionados nos apoyan bastante. El año pasado no hubiésemos sacado la permanencia en ese momento. Ellos nos animan, nos empujan y sin ellos nos falta algo. Habrá que ir con muchas más ganas, si se puede, y hacerlo por ellos y por nuestras familias".

Con ganas de regresar. La nueva normalidad gusta en A Madroa, eso sí, con sentidiño. El de Seseña tiene claro que lo primero es la salud y que si hay que esperar se espera, incluso sería mejor para su preparación "hay que ver cómo esta el país y todo el mundo y a partir de ahí ver fechas. Para nosotros es mejor una semana más tarde porque al final no dejas de estar mucho más tiempo parado que cuando estás de vacaciones de verano. Pero al final todos estamos deseando jugar y cuanto antes mejor para las ganas que tenemos pero hay que ver cómo esta el mundo y la gente".

Fran Beltrán, que esta temporada no tuvo mucho protagonismo, espera poder cambiar su situación y dar más "espero dar mi mejor versión, este año ha sido complicado para mí, no he tenido la continuidad deseada. Creo que puedo dar mucho más de lo que he dado, quiero ver al Fran Beltrán de los primeros partidos en los que llegué al Celta".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?