Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Balonmano

Dos renovaciones más en el Balonmano Zamora

Luis Horcajada y Pablo Cubillas seguirán la próxima temporada en el equipo

Luis Horcajada y Pablo Cubillas seguirán en el BM Zamora

Luis Horcajada y Pablo Cubillas seguirán en el BM Zamora / Cadena SER

 Siguen las renovaciones a pares en el Balonmano Zamora. Esta vez le toca el turno a dos jóvenes jugadores: Pablo Cubillas y Luis Horcajada, los dos extremos izquierdos del equipo.

 El leonés Cubillas cumplirá su tercera temporada en la disciplina del club. La pasada temporada, tras la marcha de Ceballos, tuvo un papel mucho más protagonista y vio portería en 64 ocasiones, firmando un promedio de algo más de 3 goles por encuentro, tras los 21 partidos disputados.

Por su parte el madrileño Luis David Horcajada anotó 31 tantos en 21 partidos (1,48 goles por encuentro). En su estreno en la categoría a la que llegó tras una brillante trayectoria en su etapa juvenil, fue de menos a más  Su juventud y su versatilidad (puede jugar en ambos extremos) le convierten en un valor al alza en la escuadra zamorana.

Con estas dos renovaciones, el Balonmano Zamora tiene ya 7 jugadores confirmados para la próxima temporada, tras las renovaciones de Jortos, Guille, Raúl Maide y Fer, además de la incorporación de Miguel Guarido al primer equipo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?