Sociedad

Fallece un hombre de 37 años, al volcar la hormigonera que conducía en Villanueva de la Fuente

Este accidente de tráfico se ha producido en el kilómetro 25 de la CM-3202, en el tramo que une las localidades de Villanueva de la Fuente y Albaladejo

Tramo de la CM-3202 en donde se ha producido este accidente mortal, tras el vuelco de un camión hormigonera / Google Maps

Valdepeñas

Un hombre de 37 años ha fallecido en el acto, tras volcar el camión hormigonera que conducía. Este accidente de tráfico se ha producido este miércoles, a las 17:01h, cuando ha volcado este vehículo, provocando que este hombre quedar atrapado bajo este camión. Por ello, en un primer momento, se han activado los servicios de los Bomberos de Villanueva de los Infantes, así como de un helicóptero medicalizado. Un recurso médico que no ha tenido que ser empleado, finalmente, puesto que los servicios de emergencias solo han podido certificar su muerte. 

Este accidente se ha producido en el kilómetro 35 de la carretera CM-3202, en el tramo que une las localidades de Villanueva de la Fuente y Albaladejo. En concreto, este suceso mortal se ha producido en el término municipal de Villanueva de la Fuente. De hecho, esta carretera se encuentra en muy mal estado de conservación e, incluso, hace apenas tres meses se había iniciado una recogida de firmas en Change.org, con el fin de que se procediera a su arreglo de manera urgente. 

Asimismo, en cuanto a las causas de este accidente de tráfico, la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer dicha causa. No obstante, esta carretera cuenta con numerosos baches y cuenta con un trazado lleno de curvas y con un ancho de calzada reducido. 

Finalmente, a este accidente se desplazaba tanto los Bomberos de Villanueva de los Infantes, que es el parque de bomberos que engloba a 15 municipios de la comarca del Campo de Montiel, así como efectivos de la Guardia Civil, una ambulancia de soporte básico y el helicóptero medicalizado. 

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00