Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Junta Castilla-La Mancha

Guijarro afirma que los grandes proyectos de Cuenca han avanzado en la pandemia

El vicepresidente ha avanzado en una entrevista en la SER que hay acuerdo para la conexión del futuro hospital con el centro de Cuenca

Martínez Guijarro este miércoles en SER Cuenca

Martínez Guijarro este miércoles en SER Cuenca / Cadena SER

La Consejería de Fomento y el Ayuntamiento de Cuenca han cerrado ya el acuerdo para la conexión del nuevo hospital con el centro de la ciudad, según el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro.

En una entrevista en SER Cuenca, ha señalado que todos los proyectos importantes para Cuenca han seguido avanzado durante los meses de la pandemia. Entre los grandes proyectos, ha destacado la conexión con el hospital, los remontes del barrio de San Martín cuyo proyecto está ya redactado o el Parque Tecnológico del que ha señalado que se avanzará en el proyecto en las próximas semanas.

Martínez Guijarro también ha destacado la reunión mantenida con ADIF a través de videoconferencia para avanzar en la urbanización de las 14 hectáreas que atraviesan la ciudad en torno a las vías del tren. Ha avanzado que mantendrán una próxima reunión dentro de 15 días para seguir trabajando en el uso parcial de algunas zonas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?