Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Tres Cantos aprovecha el cierre de los colegios públicos para efectuar obras de mejora

El Ayuntamiento ha invertido medio millón de euros

Visita del Equipo de Gobierno a un colegio del municipio / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha adelantado las obras de mejora en los colegios públicos del municipio -que tradicionalmente se ejecutan durante las vacaciones de verano- aprovechando su cierre como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

La inversión total asciende al medio millón de euros. En un plan que había sido pactado previamente con la dirección de los distintos centros educativos.

En el Miguel de Cervantes se han repuesto las ventanas. En el Carmen Hernández Guarch, Aldebarán y Antonio Osuna se van a reformar aseos y vestuarios en los gimnasios. Y en el García Márquez se va a mejorar la accesibilidad del patio.

Nuevo suelo y climatización para el gimnasio del Carmen Iglesias. Reposición de todas las ventanas de Infantil en el Ciudad de Colombia. Centro que se suma a la sustitución de tuberías -para solucionar la cloración del agua- que se llevará a cabo en el Nejapa.

Habrá también nuevos juegos infantiles en los patios del Miguel de Cervantes, el Tierno Galván y el García Márquez. Y un último apunte. El Antonio Osuna será el primero en contar este año con una nueva cubierta para su posta de hockey.

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno (PP), sobre la reforma de los colegios

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590570251_698609/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00