SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

La jueza le da cinco días a los Al Thani para que demuestren cómo devolverán los préstamos

La magistrada del juzgado de primera instancia número 14 de Málaga vuelve a requerir un calendario de devolución de los préstamos que ya están vencidos en su totalidad

Abdulah Al Thani, junto a sus hijos, en una foto de archivo / malagacf.com

Málaga

La jueza requiere nuevamente a Al-Thani a que aporte calendario de devolución de los préstamos vencidos en su totalidad y de las cuotas de devolución de los mismos que también están vencidas, y ello en el plazo de cinco días.

Igualmente reitera a la LFP que cumpla con la información solicitada el pasado 30 de marzo de 2020 en referencia a la posibilidad de descenso federativo del Málaga CF por incumplimiento del compromiso financiero.

En relación a las peticiones que hicieron los abogados de Al-Thani, inadmite requerir al Administrador para prestar caución y que tenga que dar detalles de su gestión a dicha parte, todo ello de acuerdo a lo que en su día igualmente dictaminó la fiscalía. Además, indica la jueza que el Administrador está cumpliendo de forma puntual la obligaciones que se establecieron en el auto de nombramiento de administrador judicial.

También se acuerda en relación a los perros que se encuentran en la finca de Benahavis, que se libre oficio a la Policía y a los abogados de Al-Thani para que informen sobre el domicilio y localización de la propietaria de los mismos, Hamyan Abdulla Al Thani, a fin de comprobar si se encuentra en España.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad