Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Política municipal

El PP de Talavera insta al PSOE a que deje de actuar como si no llevase casi un año gobernando

Argumentos del portavoz Santiago Serrano

Santiago Serrano

Santiago Serrano / PP

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, ha dicho que la alcaldesa, Agustina García, y su equipo de Gobierno “llevan gobernando casi un año, pero sin embargo, en este tiempo se han caracterizado por la inacción absoluta y parece que se han quedado anclados en el 15 de junio de 2019”.

Así se ha pronunciado hoy tras la Comisión de Hacienda que ha tenido lugar en el Ayuntamiento, y ha destacado que García “es responsable de la gestión económica del Ayuntamiento” llevada a cabo desde aquél 15 de junio de hace un año, pero actúa “como si no fuera así”; “y el PP no puede ser responsable de lo que ha sucedido desde entonces”. Por eso, ha incidido en la “parálisis” de Agustina García, “que es incapaz de dar una respuesta a la crisis del Coronovirus en Talavera, que se le está escapando de las manos al PSOE”.

De la misma forma, ha respondido al concejal de Hacienda, Luis Enrique Hidalgo, al que ha aconsejado “que estudie y mire lo que hicieron sus compañeros socialistas cuando gobernaron durante 12 años en la ciudad”, ya que “la losa de deuda millonaria que tiene el Ayuntamiento es consecuencia en más de un 80 por ciento de anterior gobierno del PSOE”.

Ha insistido en que los talaveranos “a día de hoy seguimos pagando el agujero y los desmanes del paso del PSOE por el Ayuntamiento”, fruto de una mala gestión que hizo que el Consistorio “llegase prácticamente a la quiebra técnica”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?