Granger dirigirá al Baskonia en el tramo final de la temporada
El base uruguayo tiene el alta médica y se está integrando en los entrenamientos con contacto ocho meses después de su operación.
Jayson Granger: "Puse sangre, sudor y lágrimas"
01:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/021RD010000000010164/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Vitoria
El 27 de septiembre volvió todo a empezar. Después de dos temporadas plagadas de altibajos por culpa de las lesiones, Jayson Granger se volvía a lesionar cuando apenas se habían jugado 2 minutos de la temporada. En octubre fue operado del tendón de Aquiles y prácticamente decía adiós a la temporada. Pero su voluntad de trabajo y el parón deportivo le han hecho ganar plazos y estar disponible para el tramo final de la temporada.
Granger ya tiene el alta médica y se va a ir paulatinamente reincorporando a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Los ejercicios de contacto, movimientos exigentes o partidillos irán marcando sus sensaciones y su evolución. Pero la previsión es que pueda jugar el play off que decidirá la Liga ACB y sumar minutos de calidad, dirección y puntos que necesita y ha echado de menos el equipo en la temporada.
De esta manera, Ivanovic ya tiene su repoker de bases para afrontar los últimos partidos: Henry, Vildoza, Granger y Sergi García. La acumulación en esta posición permite al entrenador combinar dos bases en cancha y tener más que cubierta la dirección a pesar de la ausencia prácticamente definitiva de Christon, que sigue en EEUU.