Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

BALONCESTO > SASKI BASKONIA

Granger dirigirá al Baskonia en el tramo final de la temporada

El base uruguayo tiene el alta médica y se está integrando en los entrenamientos con contacto ocho meses después de su operación.

El 27 de septiembre volvió todo a empezar. Después de dos temporadas plagadas de altibajos por culpa de las lesiones, Jayson Granger se volvía a lesionar cuando apenas se habían jugado 2 minutos de la temporada. En octubre fue operado del tendón de Aquiles y prácticamente decía adiós a la temporada. Pero su voluntad de trabajo y el parón deportivo le han hecho ganar plazos y estar disponible para el tramo final de la temporada.

Granger ya tiene el alta médica y se va a ir paulatinamente reincorporando a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Los ejercicios de contacto, movimientos exigentes o partidillos irán marcando sus sensaciones y su evolución. Pero la previsión es que pueda jugar el play off que decidirá la Liga ACB y sumar minutos de calidad, dirección y puntos que necesita y ha echado de menos el equipo en la temporada.

De esta manera, Ivanovic ya tiene su repoker de bases para afrontar los últimos partidos: Henry, Vildoza, Granger y Sergi García. La acumulación en esta posición permite al entrenador combinar dos bases en cancha y tener más que cubierta la dirección a pesar de la ausencia prácticamente definitiva de Christon, que sigue en EEUU.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?