Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

ADIMAN forma a empresas e instituciones en el acceso a Fondos Europeos

A través de dos seminarios online acercará conocimientos básicos para que puedan llevarse a cabo ideas y proyectos con respaldo de los fondos europeos existentes

Formación online organizada por ADIMAN

Formación online organizada por ADIMAN / ADIMAN

La Asociación para el Desarrollo Integral de la Manchuela conquense, Adiman, ha organizado dos seminarios online gratitos que hablarán de técnicas de participación y gestión de proyectos europeos. Tal y como afirma el Coordinador Técnico de ADIMAN, Miguel Ángel Rubio, el objetivo de estos seminarios es que entidades, empresas y asociaciones puedan llegar a fondos europeos que se están quedando sin utilizar y serían muy positivos en nuestra provincia y en nuestra comarca. Son fondos relacionados con la tecnología, la innovación o el sector agroalimentario.

Estos seminarios pueden ser un punto de partida para llevar a cabo proyectos que cubran carencias en empresas o instituciones, y también pueden servir para plantear ideas, y que ADIMAN aporte colaboración y acompañamiento para llevar esas ideas a la realidad.

Están dirigidos a un público muy amplio ya que existen fondos destinados a instituciones como Ayuntamientos o asociaciones y también al sector privado, y pueden ser un respaldo importante para innovar y para afrontar la actual situación económica.

Estos seminarios se realizarán los días 9 y 11 de junio de forma online, con una duración de una hora y media cada día y las personas interesadas pueden inscribirse a través de la página web de ADIMAN www.adiman.es

Asegura Rubio que es una formación básica y sintética que puede ser un punto de partida para que los participantes puedan ponerse en contacto con ellos para desarrollar ideas y proyectos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?