Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Santa Quiteria une en un vídeo a puebleños y puebleñas

La patrona de Puebla del Salvador tendrá que reuni este año a sus vecinos de forma virtual debido al coronavirus

Cada 28 de mayo la localidad conquense de Puebla del Salvador celebra su día grande en honor a Santa Quiteria. Este año debido a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 la celebración estará condicionada y tan solo podrá realizarse la misa y el reparto de caridad para evitar riesgo de contagios.

Manuel Martínez, puebleño afincado en Valencia, no ha querido dejar pasar esta fecha sin reunir, aunque sea de forma virtual, a todos sus vecinos y vecinas. Para ello ha organizado en los últimos días la creación de un vídeo en el que todos pudiesen compartir lo que significa para ellos este día y que han realizado a través de La Hermandad Antigua de María Santísima de la Concepción. Puebla del Salvador.

Asegura Manuel que es la primera vez en su vida que no puede estar en su pueblo el 28 de mayo, y está siendo un día emotivo y duro, aunque este vídeo y los mensajes que está compartiendo lo hacen más llevadero.

Agradece la gran participación que ha tenido esta iniciativa, ya que ha recibido multitud de vídeos, audios y fotografías, que en este vídeo servirán para recordar que Santa Quiteria 2020 también se celebró aunque sea desde la distancia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?