Sociedad
Turismo

El Camino de Invierno mantendrá las actividades culturales y promocionales a pesar de la pandemia

Se plantearán las medidas sanitarias oportunas según la junta directiva que ha conocido la nueva página web de la asociación en la que se integran 20 municipios de Galicia y El Bierzo

Imagen de la nueva web / Ayto Ponferrada

Ponferrada

La Junta Directiva ha analizado  ha decidido mantener el conjunto de actividades culturales y promocionales en distintos puntos del Camino de Invierno de acuerdo con las decisiones que desde las instancias superiores de decisión se vayan adoptando sobre la pandemia y con la mira puesta en conocer que va a ocurrir con la celebración del Año Santo en 2021.

Música, Teatro y Exposiciones en lugares y recintos donde se pueda controlar el aforo y convenientemente con medidas que garanticen su celebración con absoluta seguridad formarán parte de la programación que será presentada a la Asamblea de la Asociación en cuanto concluya el estado de alarma y se hayan celebrado las elecciones autonómicas en Galicia.

Además, se ha continuado trabajando en la creación de la página web de la Asociación. Un proyecto que pretende aunar el ámbito institucional con el promocional y ser la referencia en la red de esta ruta jacobea dando a conocer toda la actividad cultural y de servicio que se presta a los visitantes por parte de los diecinueve municipios por los que transcurre el Camino de Invierno.

Esta ruta jacobea que, partiendo de Ponferrada, recorre el valle del Sil, por los municipios de Priaranza, Borrenes, Carucedo y Puente de Domingo Flórez, entra en Galicia por Valdeorras, continua por la Ribeira Sacra y conecta con otros caminos para llegar, por las riberas del Deza y del Ulla, a Compostela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00