Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Publicidad

Especialidades culinarias hechas con amor

Detrás de Escriche Cultura del Sabor y Carnicería Escriche hay un gran equipo de 16 profesionales que elaboran cada día productos de alta calidad

Punto de venta en Juez Borrull, 32, Castelló

Punto de venta en Juez Borrull, 32, Castelló / Carnicería Escriche

Una de las mejores cosas que posiblemente está haciendo la mayoría de gente en estos tiempos extraños en medio de una pandemia es montarse la fiesta en casa y prepararse ricos platos. Pero cuando llega el fin de semana lo que a uno le apetece es disfrutar de esos manjares que no se comen entre semana, por salirse un poco de la rutina. En Escriche Cultura del Sabor, en plaza Juez Borrull, 32 de Castelló, saben bien lo que quieren los clientes y para eso tienen a su disposición cantidad de productos gourmet y comidas elaboradas, alta charcutería y una amplia bodega de vinos y cavas.

Ya repartían comida a domicilio de manera gratuita pero ahora, con esta situación provocada por la crisis del coronavirus, han reforzado sus servicios y entregan en Castelló, el Grao, Benicàssim y están a punto de repartir en Almassora. Tienen menús de fin de semana porque saben que es un acierto. “Está funcionando muy bien. La gente está buscando ese capricho de las conservas, el queso o el jamoncito bueno para disfrutar del tradicional vermut”, asegura Fernando Escriche, el propietario. Él y su mujer, Ana Verchili están al frente del negocio, formado por un gran equipo de 16 profesionales que elaboran cada día con mucho cariño todos los productos de alta calidad para el disfrute de sus clientes. En la Ronda Mijares, 44 se encuentra Carnicería Escriche, otro punto de venta de productos de charcutería y elaborados.

Platos elaborados para servicio a domicilio / Carnicería Escriche

No han dejado de trabajar durante el estado de alarma al tratarse de productos esenciales, aunque el modo de trabajar cambió durante unas semanas y tuvieron que adaptarse con el reparto de los pedidos a domicilio o con la recogida en tienda a puerta cerrada. Ahora, con la fase 1, ya se puede realizar la compra en los dos puntos de venta, con las medidas necesarias de seguridad y de aforo. “Vamos a tener que adaptarnos a trabajar así porque esto ha llegado para quedarse. Hemos de darle todas las facilidades a los clientes”, cuenta Escriche. Por este motivo, ya están habilitando una plataforma para reforzar su servicio para la venta online de cara al otoño, cuando es su temporada fuerte.

Sus clientes habituales ya saben bien lo ricas que están sus croquetas de rabo de toro, de jamón de bellota o de cabrales, su hamburguesa de la casa, la de Castelló, la siciliana o las distintas variedades que tienen para todos los gustos. Un sinfín de productos de lo más apetecibles que se elaboran diariamente con todo el cariño para satisfacer a todos los paladares.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?