Tribunales
Tribunales

Nueve años y medio de prisión por violar, agredir y robar a una mujer en el Paseo Marítimo de Almassora

Paseo Marítimo de Almassora / Google Maps

Almassora

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a nueve años y medio de prisión a un hombre que violó, agredió y robó a una mujer el 15 de octubre en el Paseo Marítimo de Almassora.

La Sala le considera autor de los delitos de agresión sexual y de robo con violencia e intimidación, y un delito leve de lesiones, por los que le obliga a indemnizar a la víctima con 4.000 euros por el daño moral y con 325 euros por los objetos que le sustrajo.

Los hechos sucedieron el pasado 15 de octubre, sobre las seis de la mañana, cuando el condenado condujo hasta el camí Caminás de Castellón y concertó un servicio sexual con la víctima por el que ambos pactaron un precio de 20 euros. Cuando ella se subió al coche, el hombre cerró los seguros de las puertas del vehículo y circuló a gran velocidad hasta Almassora, sin atender a las indicaciones de la mujer sobre el lugar en el que debía parar.

Cuando estacionó el coche, el acusado sacó de la guantera una botella de cristal vacía con la que amenazó de muerte a la víctima, a la que golpeó, estiró del pelo y forzó sexualmente. Posteriormente, la obligó a salir del turismo y volvió a amenazarla de muerte. La sentencia no es firme y se puede recurrir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00