Hora 14 BurgosHora 14 Burgos
Actualidad
Radio Castilla con las PYMES

"Hay necesidad de comprar"

Reyca C Decoración afirma que los datos no son ni mucho menos como antes pero están contentos con la respuesta de los ciudadanos

Reyca Decoracion / Radio Castilla

Reyca C Decoración ha reabierto sus puertas tras haber estado con su negocio parado durante el confinamiento. Abren con restricción de aforo y cuidando mucho las medidas de seguridad. Luis Peña afirma que los datos no son ni mucho menos como antes pero están contentos con la respuesta de los ciudadanos.

"Es un negocio de 40 años y tenemos que estar ahí" afirma Luis Peña que es consciente de la importancia de poder dar servicio a esa clientela fija. Durante el confinamiento únicamente han estado suministrando a obras de manera telemática y desde hace unos días a todos los ciudadanos, primero bajo cita previa. 

Peña cree que "estar tiempo en casa ha ayudado a dar vueltas a la cabeza" y por eso muchos han apostado por el cambio en sus hogares. Lo que más se ha vendido son "sábanas y toallas de rizos".

Radio Castilla con las Pymes: Reyca Decoración

06:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590582016783/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00