Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Firma de Opinión

Investigación, Desarrollo e Innovación (con mayúsculas)

Hoy más que nunca la innovación y lo que ella implica debe presidir la activación económica y la actividad empresarial. En la economía del conocimiento, la Innovación, la Investigación y su Desarrollo (con mayúsculas) van de la mano y resultan imprescindibles para alcanzar las cuotas de bienestar que todos deseamos.

Debemos favorecer e impulsar la economía digital y del conocimiento. La necesaria y demandada transformación digital de nuestra economía. Potenciar esa economía a través de nuevos sectores estratégicos: avanzar hacia empresas tecnológicas, de investigación, telecomunicaciones, nanotecnología, robótica.

Cada uno de nosotros desempeña un papel clave: las empresas, piezas fundamentales del sistema productivo; las universidades, la cocina por excelencia del talento; y la Administración, sirviéndose de sus entidades públicas para dar apoyo y refuerzo a la innovación.

A la hora de desarrollar la inteligencia de negocio uno de los principales aliados son los Centros Tecnológicos, entidades sin ánimo de lucro que nacen con el objetivo de aumentar el bienestar general mediante el desarrollo de la competitividad de las empresas y la creación de conocimiento tecnológico.

Debemos hacer un gran esfuerzo para salvar a Rabanales 21. Lo necesitamos. Córdoba lo necesita.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?