Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por Hoy CórdobaHoy por Hoy CórdobaActualidad
Contaminación acústica

Terrazas vs vecinos, la desescalada reaviva el problema

Vecinos de la Axerquía denuncian las molestias generadas por la ampliación de horarios de las terrazas de los bares y piden más control al Ayuntamiento

Veladores en una céntrica calle de Córdoba / Cadena SER

Veladores en una céntrica calle de Córdoba

Córdoba

"A las dos de la mañana estaban pasando por el Potro y la Corredera grupos de jóvenes cantando y vociferando sin importarles quien está descansando".  Con esta imagen, la presidenta de la asociación de vecinos La Axerquía, describe las molestias que están sufriendo los vecinos del casco histórico desde que se implantó la fase 2 de la desescalada. "Si esto es así ahora, imagínate cuando no haya restricciones", ha añadido Juana Pérez Girón. La presidenta de esta asociación de vecinos se muestra convencida de que si el Ayuntamiento no actúa pronto "volverán los problemas de convivencia entre vecinos y hosteleros" en muchos barrios de Córdoba.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por Hoy Córdoba. Vecinos de la Axerquía denuncian que la ampliación de horarios de terrazas genera molestias

00:00:0000:06
Descargar

En Hoy por Hoy Córdoba hemos entrevistado a la que también es la presidenta del Consejo de Distrito Centro, que ha lamentado que en Córdoba "todo se hace pensando en el turismo".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir