Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

Guillermo Tendero, nuevo presidente del Bm. Elda - C.E.E.

Asume la vocalía de la sección de balonmano, a falta de confirmación por parte de la directiva del Centro Excursionista Eldense

Guillermo Tendero asume la vocalía de balonmano del Centro Excursionista Eldense

Guillermo Tendero asume la vocalía de balonmano del Centro Excursionista Eldense / Cadena SER

A falta de ratificación por parte de la directiva del Centro Excursionista Eldense, el hasta ahora director deportivo del club, Guillermo Tendero Megías asume la vocalía de la sección de balonmano convirtiéndose, de este modo, en nuevo presidente del Bm. Elda – C. E. E. dando el relevo a Pedro Conca que, sin embargo, seguirá en la directiva del club encargándose de la parte financiera.

Guillermo Tendero ha manifestado a Radio Elda – Cadena SER que “nos estábamos planteando hacer un cambio en la directiva y en todos los niveles de la sección, porque ya llevamos muchos años, aunque ahora no es el momento debido a la crisis sanitaria y hemos decidido ir todos a una” añadiendo que “ya estamos en marcha después de poder empezar a hacer reuniones normales tras el confinamiento”.

De este modo, el Bm. Elda – C.E.E. ya está confeccionando su plantilla para competir la próxima temporada en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino a las órdenes de José Francisco Aldeguer que, como ya informó Radio Elda – Cadena SER, ha renovado su compromiso con el club del Centro Excursionista Eldense. Aunque el técnico ilicitano ya sabe que no podrá contar con los hermanos David y Jorge Maestre que han decidido aceptar la oferta del Handbol Sant Joan ni con Jose Vara que desempeñará otras funciones en el club, los de Elda ya están moviendo los hilos para configurar un equipo en el que Guillermo Tendero ha depositado “mucha ilusión porque tiene muy buena pinta” advirtiendo de que “la próxima semana comenzarán a conocerse novedades en lo que a altas y bajas se refiere”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?