Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

José Vara asume la dirección deportiva del Bm. Elda - C.E.E.

Acaba su etapa de jugador tras una lesión de rodilla

Jose Vara cambia la pista por los despachos

Jose Vara cambia la pista por los despachos / Cadena SER

Como ya anunció días atrás, el nuevo vocal presidente de la sección de balonmano del Centro Excursionista Eldense, Guillermo Tendero Mejías, el Bm. Elda – C.E.E.está en pleno proceso de renovación empezando por el relevo en el máximo cargo de su directiva.

Uno de esos cambios afecta a la dirección deportiva del club que, precisamente, en las últimas temporadas estaba ocupada por Guillermo Tendero y que ahora pasa a manos de Jose Vara Cano que ha decidido cambiar la pista por los despachos después de que una inoportuna lesión en el partido de pretemporada que jugó el equipo en el colegio San Agustín de Alicante contra Agustinos Alicante, le cortara de raíz sus perspectivas de acabar su carrera deportiva en el 40x20.

Vara ha manifestado a Radio Elda – Cadena SER que “una vez que me recuperé de la lesión empecé a estar entre directiva y cuerpo técnico echando una mano en lo que puedo y a partir de ahí, surgió la posibilidad de asumir la dirección deportiva del club”.

Jose Vara ha hecho hincapié en que “nuestro objetivo es impulsar la base del club para que llegue al primer equipo” además de gestionar la primera plantilla junto con el entrenador, José Francisco Aldeguer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?