Política

Abiertos al turismo

Fresno el Viejo ofrece sus recursos turísticos que volverán a abrir desde este fin de semana

La mascota de la Bodega de Plastilina recibirá a los vistantes de Fresno el Viejo / Cadena SER

Fresno el Viejo

Este sábado Fresno el Viejo vuelve a abrir sus recursos turísticos y lo hace con fuerzas renovadas. De hecho, se ha puesto en marcha una iniciativa consistente en la elaboración de un vídeo promocional bajo el título “Volver a Verte en Fresno el Viejo”. Con este trabajo se pretende invitar. a todos a disfrutar de esta localidad.

El vídeo que recoge imágenes de algunos de esos recursos que el pueblo tiene para enseñar y un emotivo mensaje que invita a descubrir sus calles. Estará disponible en el Canal de YouTube “Cultura Fresno el Viejo” y se difundirá a través de las redes sociales del municipio.

Con todo listo, la Cañada Natural que alberga el Aula de la Naturaleza, el Mirador y la Bodega de Plastilina, estarán disponibles al público desde este mismo 30 de mayo. Lo mismo harán el museo etnográfico “De Antaño a Hogaño” y la iglesia San Juan Bautista. Y el Parque Zoológico “La Era de la Aves, en horario de sábados y domingos de 11:30 a 20:00 hará lo propio hasta el 15 de junio en el que abrirá todos los días.

La localidad de Fresno el Viejo sigue trabajando para ser un referente turístico en la provincia de Valladolid mientras sigue también intentando retomar el ritmo. Para ello se van abriendo poco a poco los establecimientos hosteleros y se está trabajando y analizando si se podrán o no abrir piscinas y celebrar las fiestas de los distintos municipios.

Por otro lado el alcalde, Luís Miguel Muñumer, espera que otras administraciones puedan facilitar ayudas para la contratación de personal ya que habrá familias que queden afectadas de forma importante por la situación económica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00