Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Totana pasa a la fase 2 el próximo lunes

La localidad pasa a la fase 2 este lunes / Ayuntamiento de Totana

La localidad pasa a la fase 2 este lunes

"En Totana se ha hecho un muy buen trabajo para controlar el brote y pasa a la fase 2". Así lo ha dicho el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias, Fernando Simón, que ha anunciado esta tarde que la localidad alfarera pasa el próximo lunes 1 de junio a la fase 2 de la desescalada.

Fernando Simón destaca el trabajo que se ha hecho en Totana, que quedó fuera del pase a esta fase el pasado lunes por un brote de 6 casos detectados en trabajadores agrícolas que obligó también a poner en cuarentena a sus contactos estrechos laborales y familiares.

Al pasar este municipio de fase, la Región de Murcia al completo estará desde el lunes en la fase 2.

Las autoridades sanitarias destacan que 70 % de los españoles estará en fase 2 tras la incorporación de la Comunidad Valenciana, las provincias andaluzas de Málaga y Granada y las castellanomanchegas de Toledo, Ciudad Real y Albacete, cuatro zonas sanitarias de Cataluña y la comarca leonesa del Bierzo.

Mientras, Formentera, La Gomera, El Hierro y La Graciosa progresarán a la 3.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir