Sociedad
Sucesos

Le requisan un palo de 50 centímetros con el que amenzaba a otra persona

El Parte de Sucesos de la Policía Local también recoge el atropello de un ciclista que fue trasladado al hospital Río Carrión

La Policía Local requisa a un hombre un palo de 50 centímetros con el que amenzaba a otra persona / Radio Palencia

Palencia

En la noche de ayer el 112 recibía una llamada comunicando que dos personas se están amenazando en la C/Pedro Romero de Palencia, tal y como refleja el parte de sucesos de la Policía Local. Una patrulla media entre dos personas que estaban discutiendo debido al conflicto producido por el mal uso a la hora de estacionar uno de los vehículos. Los agentes identifican y requisan un palo de unos 50 cm de largo al hombre que amenazaba al requirente, y lo proponen para sanción por la Ley de Seguridad Ciudadana.

En el apartado de tráfico y seguridad vial destaca el atropello a un ciclista en la Avda. de Madrid, donde se personó el Equipo de Atestados informando que el ciclista se encontraba herido necesitando ser trasladado al hospital Rio Carrión. La bicicleta fue retirada de la vía pública por el servicio de grúa municipal, quedando depositada en dependencias del Cuartel de Policía Local.

Además se registraron otros dos accidentes de tráfico, uno en la C/Antonio de Cabezón, con la colisión por alcance entre dos turismos y otro entre un turismo y un camión en la Avda. de Madrid.

En cuanto a los controles rutinarios de la Policía Local, dos personas fueron denunciadas por incumplimiento del Real Decreto del 14 de marzo y 60 vehículos fueron propuestos para sanción por exceso de velocidad, de un total de 280 controlados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00