La filosofía de Arranz Aguado, al lado de los peñafielenses
La empresa dedicada a la distribución endulzará a los vecinos con el reparto de lotes de helados este próximo sábado (12:30 h) en la vía de servicio de la parada autobuses
Una entidad con la solera de varias generaciones que se va recuperando tras haberse acogido a un ERTE
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590669484_401131/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Peñafiel
La empresa peñafielense de Distribuciones Arranz Aguado está viviendo tiempos complejos. Inmersa en un ERTE por culpa de la crisis económica provocada por la Covid-19 la entidad va recuperando su actividad muy lentamente.
A pesar de las complicaciones los responsables de este negocio con sede en Peñafiel, y que distribuye a Valladolid, Segovia, Ávila e incluso Madrid, han querido tener el gesto de ofrecer parte de sus productos a los vecinos del municipio.
De esta manera, y en la colaboración de Protección Civil y Policía Local para que se puedan respetar todas las medidas de distanciamiento y seguridad, Arranz Aguado ofrecerá varios lotes de helados, de la marca Helados Alacant, este sábado a las 12:30 horas en la vía de servicio de la parada autobuses.
En tiempo de Foro Impulsa de Radio Peñafiel, este jueves, Jorge Arranz, uno de los gerentes de la empresa peñafielense, ha repasado no solo esta generosa iniciativa, sino las medidas empresariales que ha tomado el negocio en esta crisis. Una situación que solo se puede abordar de una manera para salir adelante con "trabajo y trabajo y no mirando que día es. Hay que ser constante", apunta Arranz.