Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

OCIO

Izquierda Unida Juventud suspende el festival Cegafest de Cuéllar

Desde la organización no se descarta reformular otras actividades habituales como charlas, debates o recogida de basura en zonas naturales del entorno de la villa

Concurso de grafitis organizado en una edición anterior del Festival Cegafest en Cuéllar

Concurso de grafitis organizado en una edición anterior del Festival Cegafest en Cuéllar / Radio Cuéllar

Desde el área de Juventud de Izquierda Unida en Cuéllar han dado a conocer la suspensión del festival Cegafest que habitualmente se celebra a mediados del mes de julio. Ante la situación vivida por la Covid 19 ven poco probable la celebración con las debidas garantías sanitarias y de seguridad entre personas de los conciertos que forman parte del festival.

No obstante en el entorno del festival también se celebran otras actividades como conferencias, concursos de fotografía... con el tema principal con el que nació Cegafest que fue la defensa del río Cega. Por el momento no se descartan la organización de actividades de este tipo con nuevas fórmulas de debate o charlas más espaciadas o con menos personas. Del mimos modo tampoco descartan poder llevar a cabo la recogida de residuos en los pinares del entorno de Cuéllar ya que a pesar de haber realizado una recogida y limpieza de distintas zonas hace un año, de nuevo se constata la presencia de basura y enseres en estos espacios naturale.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?