Sociedad | Actualidad

Fibes ofrecerá en julio y agosto conciertos, teatro y cine al aire libre

Empezará el 4 de julio en un recinto habilitado para 800 personas. Miguel Poveda, Mclan o Ara Malikian, ya han confiamdo su presencia. Los precios oscilarán entre 10 y 30 euros

Vista aérea de Fibes. / Fibes

Sevilla

El 4 de julio es la fecha fijada por la empresa Beon Worldwide, que junto al Ayuntamiento, ha programado una amplia oferta cultural para los meses de julio y agosto en Fibes. Espectáculos que se desarrollarán al aire libre, para ello se habilitará el espacio entre dos naves del recinto con capacidad para 800 localidades. Estarán dispuestas en reservados de entre dos y diez personas, separados entre sí por los dos metros de distancia en el estado de alarma frente al Covid-19. El catering será servido directamente en estos reservados evitando acudir a las barras, y se señalizarán los aseos por zonas para evitar el cruce de espectadores.

Entre los artistas confirmados están Mclan, El Kanka, Miguel Poveda, Ara Malikian, Alex O'Dogherty o Coque Malla, entre otros. Junto a los conciertos, teatros y otras actividades culturales programadas, cada día se proyectará una película. Para ello se desalojará el espacio y se desinfectará dando paso al público que asista a la proyección.

Antonio Muñoz, delegado de Cultura

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590665633975/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según el delegado de Cultura, Antonio Muñoz, Sevilla se convierte así en una de las primeras grandes ciudades en programar un evento cultural de esta magnitud tras la pandemia.

Dario Regattieri, responsable de la compañia BEON Worldwide

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590665827138/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El responsable de la empresa organizadora, Dario Regattieri, confía en poder ampliar la capacidad de 800 a 1.600 personas a partir de la tercera semana de julio, si la situación sanitaria lo permite. Además, garantiza que habrá espectáculos en horario de mañana para el público infantil evitando las horas de calor. Los precios oscilarán entre los 10 y los 30 euros, y una vez cerrado todo el calendario se habilitará la página web donde adquirir las localidades.

El Ayuntamiento presentará la semana que viene una amplia oferta cultural que recorrerá al aire libre los barrios de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00