Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Crisis económica coronavirus Covid-19

AZEHOS expone sus reclamaciones para hacer frente a la crisis

La batería de medidas incluye la suspensión de alquileres o la exención de tasas e impuestos

La hostelería exige diálogo al Gobierno de España / AZEHOS

La hostelería exige diálogo al Gobierno de España

La patronal de la hostelería AZEHOS entregaba al Subdelegado del Gobierno sus reivindicaciones para negociar la situación del sector en la mañana de este jueves. Los hosteleros reclaman medidas como la prórroga del pago de hipotecas, al IVA super reducido, la suspensión de alquileres y rentas de los locales o la exención de tasas e impuestos.

Son muchos bares que no pueden abrir durante esta fase de la desescalada porque no tiene terraza o su aforo es muy reducido. Según la gerente de AZEHOS, Natalia García, prevén que en Zamora un 30% de los establecimientos hosteleros no abran en las condiciones actuales.

En esa misma línea se ha pronunciado el responsable de AZEHOS, Óscar Somoza, que ha reclamado esta mañana en “Hoy por hoy Zamora” que el Gobierno de España se siente a dialogar con el sector para evitar el cierre de negocios y la destrucción de puestos de trabajo.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Las reivindicaciones de la hostelería zamorana para hacer frente a la crisis

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir