Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
Urbanismo

Prosigue el Plan de Puesta a punto en Andújar y sus pedanías

Finalizaron las intervenciones y arreglos que se estaban acometiendo en el Parque San Eufrasio

Lucas García y Francisco Huertas visitando las reformas llevadas a cabo en el Parque de San Eufrasio. / SER Andújar

Andújar

Prosigue el Plan de Puesta a Punto de Andújar y pedanías con el objetivo de ofrecer, de cara a las próximas Fases del desconfinamiento, opciones de ocio y convivencia acorde con la nueva situación sanitaria e incrementar las condiciones de seguridad y salubridad de manera acorde con el aumento de su uso y el número de visitas.

Estas intervenciones comenzaron en el Parque San Eufrasio y finalizaron a comienzos de esta semana, visitando las mismas el alcalde, Francisco Huertas junto con el concejal de Urbanismo y Servicios, Juan Lucas García, comprobando el resultado de las intervenciones que se han llevado a cabo.

Actualmente se prosigue con el Plan de Puesta a Punto en Plaza Carlos Cano y, próximamente, está contemplada la actuación en diferentes zonas de tránsito y parques de Andújar y sus pedanías que necesitan una especial atención tras la paralización de los servicios durante el Estado de Alarma de desinfección, jardinería, obras, herrería, limpieza o electricidad. Junto a estas actuaciones está previsto el vaciado, limpieza, llenado y puesta en marcha de fuentes ornamentales en rotondas.

Algunas de las zonas en las que se llevarán a cabo dichas intervenciones son: Corredera Capuchinos, Bulevar Blas Infante, Parque de las Vistillas y Colón, Plaza del Camping, Parque Del Val o Parque La Lagunilla, entre otras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00