Viernes, 06 de Agosto de 2021

Otras localidades

Herencia suspende sus Ferias y Fiestas

El consistorio ha decidido suspender todos los actos multitudinarios de las Fiestas de la Virgen de las Mercedes que se celebran cada año en septiembre

Un momento de las Ferias y Fiestas del 2019

Un momento de las Ferias y Fiestas del 2019 / Ayuntamiento de Herencia

El Ayuntamiento de Herencia ha decidido suspender los actos multitudinarios de las Fiestas de la Virgen de las Mercedes que se celebra cada año en septiembre. Una decisión que desde el consistorio señalaban que responde a la prudencia y a la responsabilidad.

El alcalde, Sergio García-Navas, ha declarado que el objetivo principal es "garantizar la salud y la seguridad de la ciudadanía ante un escenario incierto que depende de la evolución de la enfermedad". Del mismo modo, ha pedido comprensión a la población ante esta situación.

Desde el consistorio señalan que, dependiendo de la situación de la desescalada, se estudiará adaptar alguna de las actividades que se pudiesen programar en un formato más reducido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?