Economia y negocios
Pymes

Vibasa SEAT y Vibamotor Opel, las mejores ofertas para comprar un coche

El gerente de ambos concesionarios, Pedro Caraballo, considera que es un buen momento de comprar un coche por las ofertas que hacen las marcas

Conserionario SEAT en Cuenca / Vibasa SEAT

Cuenca

Si está pensando en cambiar de coche, es un buen momento para hacerlo. Las marcas han hecho ofertas interesante sobretodo en la financiación de los vehículos. Así lo ha explicado a la SER, Pedro Caraballo, gerente de los concesionarios Vibasa SEAT y Vibamotor Opel en Cuenca.

Entrevista Vibasa Seat y Vibamotor Opel

05:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590649879_824799/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caraballo ha explicado que las marcas han ofrecido importantes ofertas de financiación para poder adquirir un vehículo en estas fechas, ya que la prioridad ahora mismo es vender los coches en stock que no se han podido vender en los dos últimos meses.

Caraballo no se atreve a vaticinar cómo afectará esta crisis al sector, aunque confía en que la pandemia pueda provocar un repunte la venta de coches en detrimento de los transportes públicos.

Concesionario en Cuenca / Vibamotor Opel

Vibasa SEAT está en la Avenida de la Cruz Roja, su teléfono de contacto es el 969 24 02 41. Vibamotor Opel tiene su sede en la Avenida de Los Alfares; el 969 24 04 34 es su número de teléfono de contacto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00