Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Sancionada en Gijón una terraza por no tener licencia, trabajar sin mascarillas y servir en barra

También se abrieron diligencias judiciales por un choque entre dos vehículos. Uno de los conductores dio positivo en alcohol y drogas mientras el otro carecía de carnet

Un agente de policía local.

Un agente de policía local. / Ser Gijón

La Policía Local sancionó este miércoles a tres locales de hostelería en el barrio de Pumarín por diversos incumplimientos en la instalación y funcionamiento de sus terrazas. En dos de ellas no se cumplía el horario regulado por la ordenanza municipal y en el tercer caso, por carecer de licencia, no respetar la distancia de seguridad entre las mesas, servir en barra y por que sus trabajadores no llevaban mascarillas.

Además, en el espigón de Talasoponiente, se propuso para sanción a siete jóvenes, de edades comprendidas entre los 16 y 24 años, por diversos incumplimientos derivados del estado de alarma como no mantener distancia de seguridad mientras bebían alcohol y molestaban a usuarios de la playa.

Asimismo tuvieron que intervenir en la colisión entre dos vehículos, que tuvo lugar a las 18.10 horas en el Camino Rubín, tras la cual cuatro personas fueron trasladadas al Hospital de Jove. El conductor del vehículo causante del accidente, al que se le había retirado el carnet de conducir sin haber hecho el curso de reeducación, dio positivo en alcohol y drogas. En el caso del otro conductor, no constaba permiso de conducir de ningún tipo. Se abrieron diligencias judiciales.

Por último, a las 00.30 horas de hoy jueves, en el parque de Teodoro Cuesta, un grupo de jóvenes fue sancionado por causar alboroto y beber alcohol en la calle. Uno de ellos, de 23 años, fue detenido por resistencia y desobediencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?