Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Policía Nacional reanuda el próximo lunes la renovación de DNI con 3.000 citas pendientes

Las personas que tenían cita previa cuando se inició el estado de alarma tendrán que solicitarla de nuevo y no tendrán prioridad

Puestos para renovar el DNI.

Puestos para renovar el DNI. / Policía Nacional

La Comisaría de Policía Nacional de Gijón reanudará el próximo lunes la renovación del DNI aunque la cita ya puede solicitarse desde este jueves.

En las dependencias de Moreda como en El Coto, antes del estado de alarma se venían realizando en total entre 1.100 y 1.150 tramitaciones del DNI mensuales, por lo que en este tiempo podrían ser entre 2.500 y 3.000 las personas que no pudieron renovar su documento.

La reapertura de nuevo del servicio contempla medidas de seguridad sanitarias, como es la limitación de personas, ya que se empleará mas tiempo en cada una para higienizar la zona. Además, solo podrá haber una persona por puesto, permaneciendo el resto en el exterior hasta que sea su turno.

Aquellas que tenían cita previa ya solicitada cuando se inició el estado de alarma deberán volver a pedirla y no tendrán prioridad respecto a otras personas. Asimismo, el horario de atención al público, siempre con cita previa, será de mañana y tarde en el caso de la Comisaría de Moreda y solo por las mañanas en el de El Coto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?