Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

CD Leganés

El delantero del C.D. Leganés Guido Carrillo echará de menos "el calor de la afición"

El delantero argentino del Leganés considera que el público proporciona un plus "extra"

Guido Carrillo, delantero argentino del C.D. Leganés, lamentó uno de los ingredientes que faltarán en el nuevo fútbol tras el Covid-19: la afición. "El público te da un plus extra en la motivación. El calor, el contacto con la afición, es importante por lo menos en mi caso. Habrá que buscar la fórmula de encontrar esa motivación, más allá de que seamos profesionales y tengamos que estar a la altura", indicó el ariete.

En el caso de los blanquiazules puede ser un factor clave en la lucha por la salvación: "Indudablemente pierde el peso eso de jugar fuera o de visitante. Creo que es para todos igual. Nosotros nos hacíamos fuertes en Butarque, sobre todo la temporada pasada".

"Ahora creo que se igualará todo. La ausencia de público le quita gran parte de lo lindo. Es una de las cosas más hermosas... Mirar los partidos de Alemania. ¡Parece que le falta algo! Pero la situación es esta. Hay que adaptarse. No podemos perder el enfoque por eso", añadió.

Carrillo realizó una rueda de prensa telemática con los periodistas que habitualmente cubren la actualidad del club y en ella habló también de la situación del equipo y de cómo afronta el tramo final de la competición.

"Es verdad que hoy quizá ya estaríamos salvados de haber seguido el calendario normal... pero es lo que toca... Nosotros tenemos ya la misma mentalidad que teníamos cuando nos fuimos", dijo.

"El objetivo está claro. El sabor, por ahí no lo podrás compartir con la gente si lo conseguimos, pero será el mismo, porque sería un logro, en definitiva", agregó el delantero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?