Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
desescalada

Los Centros Comerciales se preparan para su reapertura el próximo lunes

Los Centros Comerciales reabrirán el próximo lunes / Centro Comercial Rincón de la Victoria

Málaga

El Centro Comercial Rincón de la Victoria, es uno de los que ya se prepara para su particular desescalada. Hasta ahora y desde que comenzó el estado de alarma, solo han permanecido abiertos al público establecimientos de primera necesidad como la Farmacia, el hipermercado Carrefour o tiendas de telefonía.

CENTROS COMERCIALES

03:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590665154_202364/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No obstante, a partir del 1 de junio (previsible fecha de avance a Fase II de Málaga), el Centro Comercial reabrirá al completo

La amplitud de espacios volverá a ser un aliciente para el público que podrá realizar sus compras sin aglomeraciones y con total tranquilidad.

Desde que comenzó el confinamiento, el Centro Comercial ha estado "implementando protocolos especiales de seguridad e higiene muy exhaustivos" para mayor seguridad de los visitantes y trabajadores durante la desescalada. Ahora, esas medidas se multiplican ante la proximidad de la fase dos y la reapertura del Centro.

Los trabajos de desinfección de todo el recinto se realizan de manera continua y los equipos de limpieza realizan una higienización continua de las instalaciones, con especial énfasis en los accesos, zonas comunes y superficies de alto contacto como escaleras y rampas mecánicas, barandillas, así como aseos y sala de lactancia, zonas en las que se ha reforzado la frecuencia e intensidad de limpieza.

Toda la clientela dispondrá de dispensadores de gel hidroalcohólico ubicados en accesos y aseos del Centro Comercia, así como alfombras desinfectantes en cada una de las entradas peatonales.

En cuanto al aforo, que estará limitado durante el plan de desescalada, se han segregado los flujos de entrada y salida y se ha reforzado el personal de Seguridad para ayudar a que la circulación sea más fluida y se respeten las distancias de seguridad. No obstante, rogamos a todos nuestros usuarios que sigan las indicaciones dadas por Seguridad, así como la señalética colocada en los suelos y demás zonas comunes.

Por último, se ha distribuido por el Centro Comercial cartelería informativa sobre principales recomendaciones e información sobre limpieza de las instalaciones, para que la experiencia de compra sea lo más segura posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00