Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
CORONAVIRUS

Málaga protagonista del foro internacional Fair Saturday

Imagen de un atardecer en Málaga, al fondo La Farola / GETTY IMAGES

Málaga

 Desde el pasado 3 de mayo hasta el 15 junio la fundación Fair Saturday desarrolla un interesante foro ofreciendo una ponencia diaria alrededor de la cultura y la innovación social como motores de desarrollo en tiempos de Covid19. El foro reúne a 50 representantes internacionales de la cultura y el ámbito social de alrededor de 20 países y 35 ciudades del mundo. Este jueves 28 de mayo Ruth Sarabia, concejala de participación ciudadana en el consistorio de la capital ha compartido el caso de Málaga, así como la apuesta de la ciudad por el desarrollo social y la cultura como ejes de crecimiento.

Málaga protagonista del foro internacional Fair Saturday

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590676319_905355/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fair Saturday es un movimiento cultural global con impacto social que tiene lugar cada último sábado de noviembre, día posterior a Black Friday. En un entorno global de incertidumbre, es fundamental destacar que la cultura y la empatía social con los más vulnerables son pilares esenciales para un futuro mejor. Por ello, agentes culturales de diferentes partes del mundo se unen actuando durante el Fair Saturday apoyando al mismo tiempo un proyecto social de su elección. Cada vez más ciudades y regiones se están sumando oficialmente a este movimiento creando un día único y tendiendo puentes entre personas y ciudades.

Ahora se celebra este foro que se desarrolla por primera vez íntegramente online, quiere ser un espacio para fomentar la reflexión colectiva sobre la situación del mundo cultural y social en tiempos de coronavirus, compartiendo diferentes situaciones y visiones a nivel internacional. El acceso al foro es libre a través del registro en www.fsforum.online, teniendo acceso a una ponencia diaria. Algunas de las charlas serán emitidas en 360 grados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00