Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Política municipal

Importante partida para inversiones en el presupuesto municipal

Se tratra de revitalizar Talavera

Ayuntamiento

Ayuntamiento / Cadena SER

El concejal de Hacienda, Luis Enrique Hidalgo, ha explicado que el presupuesto que se somete a aprobación definitiva, en sesión plenaria extraordinaria, este viernes es “beneficioso para la ciudad, contiene una importante partida de inversiones que vamos a poder desarrollar, sobre todo en esta crisis sanitaria para poder revitalizar la ciudad”.

A pesar de las críticas de los grupos municipales de la oposición, el responsable del área ha reconocido que este proyecto de cuentas “contempla partidas que no estaban en ejercicios anteriores, incluso para sufragar gastos que no había contemplados por el anterior Gobierno del PP” y que evidencian “la mala gestión” en las cuentas municipales. Como ejemplo, ha recordado que “vamos a asumir el pago de 20.000 euros en facturas con cargo a la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) que no se habían pagado desde el año 2016.

Del mismo modo, el edil ha resumido que además de inversiones, el presupuesto “arregla problemas de ejercicios anteriores, es prudente con el gasto para conseguir que la ciudad se revitalice y que tengamos unas cuentas equilibradas”.

MALA GESTIÓN DEL PP

En otro orden, Hidalgo ha señalado que en el pleno se va a tomar conocimiento de la liquidación correspondiente al ejercicio de 2019, anunciando que esta cifra resultante va a ser negativa. Los datos concretos se trasladarán en ese pleno, una vez que todos los grupos de la oposición tenga esa información al detalle.

Este mal dato, ha continuado, es “resultado de la mala gestión del PP de Santiago Serrano y Jaime Ramos”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?