Sociedad

Pepe Rodríguez y David Demaría, entre otros, colaboran con APAT en Toledo

La Asociación de Personas con Autismo de Toledo organiza este domingo 31 de mayo un festival a través de Youtube en el que busca recaudar fondos y poner en alza la cutura a través de la gastronomía, la música, el teatro o la magia

APAT Toledo / SER Toledo

Toledo

Este domingo la Asociación de Personas con Autismo de Toledo (APAT) organiza un maratón solidario y cultural que se podrá seguir a través del canal que han creado a propósito en Youtube. Una iniciativa en la que participan caras conocidas de la talla del chef Pepe Rodríguez o el cantante David DeMaría. 

Un festival que busca seguir visibilizando el trabajo que esta organización realiza en la provincia y también recaudar fondos. Para ello se puede colaborar mediante transferencia en número de cuenta o por Bizum, una nueva modalidad muy de moda entre los más jóvenes. 

Ha explicado esta iniciativa la directora técnico-psicológica de APAT Toledo, Laura Olmo, en 'Hoy por Hoy Toledo'. Desde la asociación han aprovechado los últimos meses para seguir apostando por las posibilidades que ofrece la tecnología a la hora de interactuar con las familias y las personas a las que atienden habitualmente. 

La ilusión y las ganas de seguir trabajando por visibilizar el autismo no se pierden y actividades como este festival cultural solidario son una muestra de ello. Desde las seis de la tarde de este domingo en el canal de Youtube 'I festival cultural APAT Toledo' se podrá seguir este festival de unas dos horas de duración en el que participan entre otro los cocineros Pepe Rodríguez y Adolfo Muñoz, el mago Woody Aragón o los cantantes Kike Calzada y David Demaría serán protagonistas entre muchos otros. 

Escucha la entrevista completa, a continuación: 

Laura Olmo: "APAT no para y seguimos buscando seguir ayundando a las personas con autismo" (28/05/2020)

10:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000328054/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00