Martes, 14 de Julio de 2020

Otras localidades

Mere: "Los dos o tres primeros partidos tendrán peso para el final"

Mere da un repaso en SER Deportivos Cádiz a la actualiadad del Cádiz y su paso por el Fuenlabrada

Mere analizó la actualidad del Cádiz

Mere analizó la actualidad del Cádiz / Cadena SER

Baldomero Hermoso "Mere" ha vivido el confinamiento en su casa de El Puerto de Santa María. El gaditano ha sido entrenador del Fuenlabrada, equipo con el que ascendió a segunda donde estaba cuajando una gran temporada, hasta que una mala racha de resultados le costó el puesto. "Ya no le doy más vueltas a eso, curiosamente no se ha jugado ningún partido desde entonces. Se asume la situación, poco podemos hacer los entrenadores. La experiencia ha sido provechosa y productiva" afirma el técnico.

Mere analiza las once jornadas que quedan con cuidado, el entrenador sabe que "Los dos o tres primeros partidos tendrán peso para el final porque creo que lo que más puede costar es arrancar. Los favoritos son Cádiz y Zaragoza, pero surgen muchas incógnitas. Once jornadas dan para mucho".

Se podrán hacer cinco cambios en los partidos, algo que "dará más alternativas y se podrá gestionar mejor los partidos. Los encuentros son algo tediosos en rito, pero se va a jugar más de un partido por semana y es lógico que si queremos mirar por la salud de los jugadores.".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?