Fútbol
Fútbol

Ambiciosa apuesta del CD Jávea con la llegada del técnico Diego Miñana

El objetivo del club rojiblanco es volver a la Tercera División.

El técnico Diego Miñana, junto a un directivo. / Radio Dénia Cadena SER

Jávea

El CD Jávea ha vuelto a realizar una apuesta ambiciosa que tiene como objetivo volver al club a la Tercera División. Es por ello, que ha hecho oficial la contratación de uno de los técnicos más reputados de la categoría de Preferente, Diego Miñana.

En su aval, su última temporada en los banquillos, hace dos ejercicios, cuando se proclamó campeón de liga del grupo III con el CD Dénia. Miñana quien ya sonó con mucha fuerza para llegar al equipo rojiblanco la pasada campaña, tras el cese de Juan Carlos Signes, ha visto realizado uno de sus sueños, entrenar al Jávea.

En su equipo de trabajo cuenta con un ayudante de experiencia, César Melo; con su hombre de confianza en la preparación física, Juanjo Benavent; con el entrenador de porteros, Salva; y con un delegado de equipo que sepa comprender las ideas que el técnico tiene.

En la idea de la directiva xabiera está el hecho de confiar en el mismo bloque que luchó por el ascenso la pasada temporada. Pueden haber algunos retoques pero estos serán mínimos, ya que el potencial es bastante elevado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00