El eibarrés Julen publica su primera canción
Con una dilatada trayectoria musical, a pesar de su juventud, ha compuesto y grabado en esta pandemia 'Que me corten la cabeza'

Julen está feliz ante la publicación de su primera canción / Cadena SER

Eibar
El músico y cantautor de Eibar Julen Leturiondo 'Julen' publica este viernes 29 de mayo su primera canción, un tema compuesto y grabado en casa durante el periodo de confinamiento derivado de la pandemia del coronavirus y que tiene el título de 'Que me corten la cabeza'.
Las nuevas tecnologías han hecho posible que la canción se haya grabado uniendo el trabajo de los músicos Irina Álvarez (Balmaseda), Idoia Asurmendi (Aramaio), Josu Cascán (Ermua), Alex Davies (Eibar), Irene Galarraga (Mutriku) y GAby Nieto (Alcalá de Henares). Hemos hablado con Julen en 'Hoy por hoy Eibar' de la Cadena SER y nos ha contado detalles de la grabación y sobre sus planes de futuro en el terreno musical.

Portada del disco de Julen / Cadena SER

Portada del disco de Julen / Cadena SER
Julen Leturiondo es eibarrés y atesora una larga trayectoria, a pesar de sus diecinueve años de edad, destacando su participación en varios grupos de la Escuela de Música de Eibar, entre los que destaca Eibarko Koro Gaztea. 'Que me corten la cabeza'. La canción que se publica este viernes cuenta también con un videoclip, además de imágenes de promoción diseñadas por Maite Alonso.

Juan Manuel Cano
Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....




