SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Mourad: "El Elche es un Club grande que apuesta por su cantera"

El delantero afirma que "es un orgullo que Pacheta confíe en mí"

Mourad en un entrenamiento en el Polideportivo Municipal de Altabix / LFP / Elche CF

Elche

El delantero del Elche C.F. Mourad Daoudi, de 22 años, es otro jugador de la cantera que se ha ganado la confianza de Pacheta, el técnico del primer equipo. Esta es su primera temporada como franjiverde en la que empezó jugando en el Ilicitano en Tercera División.

Sin embargo, su envergadura, su buen manejo de balón y su facilidad rematadora le permitieron debutar con el Elche marcando dos goles en la Copa del Rey. Uno lo firmó ante la Gimnástica Segoviana y el otro lo anotó contra el Yeclano.

Mourad comentaba que "el Elche es un Club grande que apuesta por su cantera. Es un orgullo que Pacheta confíe en mí. Estoy muy agradecido por ello y trabajaré al máximo para no malograr una oportunidad tan bonita".

El futbolista marroquí se inicio en el Fuente Álamo del que se marchó al Real Murcia, después estuvo dos años en el Villarreal y la pasada campaña jugó con el Orihuela, Club del que llegó al Elche. "Es un privilegio estar aquí. Se aprende mucho de los compañeros y del técnico. Nos ayudan y nos aconsejan", concluía Mourad.

Por otra parte, Pacheta ya podrá trabajar con la plantilla al completo a partir del lunes 1 de junio. La competición volverá el fin de semana del 12 al 14 de junio con el Elche-Extremadura en el Martínez Valero a puerta cerrada. La Liga regular acabará el domingo 19 de julio y si el Elche jugara la promoción terminaría el domingo 2 de agosto si logra clasificarse para disputar la gran final por el ascenso a Primera. La Liga 2020-2021 se iniciará el 12 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00