Nuevos castings y rodajes de películas en la provincia de Alicante
Elena López Riera prepara su opera prima, "El agua" y Chema García su primer largometraje, "Espíritu sagrado"

Miguel Herero en el estudio de Radio Elda SER / Cadena SER

Elda
Poco a poco vamos conociendo producciones y castings que se reanudan, tras el parón por el estado de alarma: evidentemente extremando las precauciones para evitar contagios.
La reputada directora oriolana Elena López Riera prepara su opera prima "El agua" que tendrá de fondo las inundaciones que asolaron la Vega Baja. La realizadora ha abierto el casting para su película que está financiada por el Programa Media de la Unión Europea. En él busca un elenco por actores no profesionales, un buen número personas residentes en las provincias de Alicante y Murcia.
El reconocido director ilicitano de cortometrajes Chema García Ibarratambién prepara el rodaje de su primer largometraje: "Espíritu sagrado". La película que se llevará a cabo principalmente en Elche y tocará el tema de los OVNIS y los sucesos paranormales. La obra está apoyada por TVE y acaba de abrir también su casting en el que contarán con un buen número de personas sin experiencia como protagonistas. Toda la info en www.espiritusagrado.com
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El cineasta Miguel Herrero informa sobre los nuevos castings en la provinciade Alicante
Miguel Herrero, cineasta, escritor y director del Festival Internacional de Cine de Sax, recomienda, cada viernes en el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó, cine, series y películas para ver durante el estado de alarma.
La película de esta semana es Un lugar tranquilode John Krasinski. Una de las películas de terror más destacadas y originales en la que el silencio es clave. Disponible en Netflix.
Mientras que la serie recomendada es The Confession Killer de Netflix. La miniserie documental de cinco capítulos sobre el asesino en serie Harry Lee Lucas sorprende por su propuesta, dando una vuelta de tuerca a las historias policiacas. La realidad supera la ficción.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El escritor y cineasta Miguel Herrero recomienda cine y series para ver en casa




