Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

Moros y Cristianos Elda

Los eldenses podrán cantar el pasodoble "Idella" a través de Radio Elda Cadena SER

Junta Central prepara actividades para tener presente en estos día a la fiesta y su patrón

Entrada de Bandas Elda

Entrada de Bandas Elda / Cadena SER

A pesar de no poder celebrarse las fiestas de Moros y Cristianos, Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos ha preparado una serie de actividades con el fin de hacer llegar a todas las casas festeras ese momento de alegría, color y fervor.

El jueves, como homenaje a la fiesta y a aquellos que en estos tiempos de pandemia han fallecido, se cantará el pasodoble “Idella”. Una pieza emblemática que se podrá escuchar a través de Radio Elda Cadena SER, por lo les adelantamos que estamos preparando un programa muy especial de 19.40 a 21.00 con el fin de que participen y juntos, recordemos, vivamos y sintamos este momento de alegría que, junto con Tele Elda y los músicos de la Santa Cecilia, a las 20.30 pretende escucharse en cada rincón de la ciudad acompañado de miles de voces que entonen su letra.

El viernes y a través de las redes sociales, Junta Central está organizando la IV edición de su Kahoot que en esta ocasión será infantil.

Además, durante el viernes, sábado y domingo, la ermita de San Antón permanecerá abierta de 19.00 a 21.00, siempre limitando el aforo y con todas las medidas de seguridad y prevención necesarias.

El sábado y a través de Tele Elda se podrá disfrutar de una embajada grabada este mismo año en la casa Viuda de Rosas

Mientras que el domingo y a puerta cerrada, se retransmitirá una misa en la que está presente Jesús Pastor, consiliario de Junta Central y tres mayordomos.

Mayordomía de San Antón que, por cierto, también prepara actividades didácticas para los más pequeños bajo el lema “Este año tu casa será tu cuartelillo”.

El presidente de Junta Central recuerda la importancia de respetar las normas de seguridad y protección durante estos días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?