Sociedad
Almaraz

Juan A. Díaz: "Seguiremos desinfectando las calles"

Juan Antonio Díaz, Alcalde de Almaraz

Juan Antonio Díaz, Alcalde de Almaraz

13:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590749895_918432/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Almaraz

El alcalde de Almaraz, Juan Antonio Díaz, ha destacado en la Cadena SER que en su municipio se seguirá realizando una desinfección diaria de sus calles. Todo ello para garantizar la seguridad de sus vecinos, a los que ha querido felicitar por el comportamiento durante la dura etapa del confinamiento.

En cuanto a la reconstrucción económica, se van a seguir publicando diferentes ayudas para los negocios de la localidad que se han visto afectados por la crisis del Covid-19. Aunque la gran industria de este municipio, la Central Nuclear de Almaraz, tuvo que retrasar su recarga prevista para el mes de marzo, por lo que se van a generar un menor número de puestos de trabajo en la comarca.

Una central que tiene fecha de cierre en el año 2027, pero que se solicitará se pueda ampliar alegando falta de alternativas y resaltando la seguridad del complejo.

En el ámbito social ha lamentado que por el momento, es inviable la apertura de piscinas y la celebración de las fiestas municipales, debido a la imposibilidad de mantener los requisitos mínimos de seguridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00