Sociedad
Coronavirus Covid-19

Con mascarilla pero sin guantes, así deben acudir los pacientes a Consultas Externas

Entrevista al subdirector médico del hospital comarcal, Tomás Fuster

Consultas externas del hospital de Gandia / Redacción

Gandia

Las consultas externas del hospital Francesc de Borja de Gandia estarán ya al día hacia entre el mes de septiembre y octubre. Así lo ha asegurado el subdirector médico del hospital comarcal, Tomás Fuster, en el tiempo de magazine de Hoy por Hoy Gandia.

Como ya informamos, esas consultas externas retoman su actividad el próximo lunes 1 de junio y, poco a poco, irán aumentando el número de atenciones en las diferentes especialidades.

Es importante que los pacientes acudan a su cita cumpliendo las medidas de seguridad e higiene. Es decir, con mascarilla pero sin guantes porque éstos suponen un foco de infección que llega desde el exterior. En el centro se facilitará gel hidroalcohólico y siempre es conveniente acudir sin acompañante.   

El subdirector médico del hospital comarcal, Tomás Fuster, calcula que en cuatro o cinco meses, las consultas de especialidades pueden estar ya al día.  Para poder recuperar lo antes posible la actividad habitual, llegarán refuerzos a las consultas externas.

Tomás Fuster, subdirector médico del hospital Francesc de Borja de Gandia

13:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590753568_820367/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00