Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Iberia retoma los vuelos entre Jerez y Madrid el próximo 1 de julio

Uno de los aviones de la compañía

Uno de los aviones de la compañía / Iberia

Buena noticia para el sector turístico. Iberia anuncia que el próximo 1 de julio retoma los vuelos entre el aeropuerto de Jerez y Madrid.

La compañía ha señalado que por ahora se plantea tres vuelos semanales entre el aeródromo jerezano y Bajaras en julio y un vuelo diario a partir del mes de próximo agosto. Todos estos vuelos serán operados por la filial de Iberia Air Nostrum.

En concreto, durante el mes de julio, las conexiones entre Jerez y Madrid serán los miércoles, viernes y domingos. La salida desde la capital de España será a las 11,40 horas mientras que desde Jerez lo hará a las 13.35 horas.

Desde Iberia señalan que por ahora solo se ha puesto a la venta el 21% de la capacidad de todos los vuelos, aunque no descarta ampliarlo hasta el 35% en función de la demanda.

La conexión entre Jerez y Madrid es la que mayor volumen de pasajeros mueve en el aeródromo de La Parra. Según cifras de Aena, en torno al 25% de los viajeros que llegaron a la terminal jerezana el año pasado procedían del aeropuerto de la capital. Desde el inicio de 2020 hasta que se limitó la movilidad por la pandemia, los vuelos con la capital habían movido a unos 46.600 viajeros, el 43% del tráfico total de Jerez.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?