El senador Silván
La Opinión de Ángel Santiago Ramos (29/05/2020)
01:27
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590774165_546476/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
La intervención de Antonio Silván, en la comparecencia esta semana de la presidenta de RTV en la Cámara Alta no tiene desperdicio. El ex-alcalde acusó a Rosa María Mateo, entre otras cosas, de “adoctrinar a los jóvenes con programas televisivos como Operación Triunfo y Cuéntame”. Sin atragantarse por ello, este senador calificó a TVE de prácticas sectarias, de manipulación informativa y de facilitar la descalificación de los enemigos políticos del gobierno.
¿Qué tendrá en su cabeza este senador para ver lo dice que ve en estos dos productos televisivos que llevan 20 años de actividad y nadie ha visto tales alteraciones doctrinales ?.
Con 25 años de trayectoria política, el ahora senador popular Antonio Silván, persona obediente de sus superiores, amenaza con ganarse el pan voceando alto los argumentarios que le dictan los estrategas de un partido al que la Audiencia Nacional condenó por corrupción hace apenas dos años.
Corto de verbo y pensamiento políticos las intervenciones de este senador popular no pasarán, como estas, de meros chascarrillos de barra de bar. La jauría que ocupa la bancada popular en el Parlamento –inservible y dañina para los ciudadanos de a pié- está taponando la inteligencia de algunos y la mediocridad de otros.
Si la serie Cuéntame y el programa de entretenimiento OT, aleccionan jóvenes, que nos aclare de paso el senador Silván el daño social puede estar haciéndonos la Fundación FAES.