Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Crisis económica coronavirus Covid-19

Benissa y Teulada se unen para promocionarse turísticamente

La campaña, bajo el eslogan "Nuestro rincón tú destino" y dirigida al turismo nacional, pretende trasmitir una imágen de territorio seguro

Litoral de Benissa.

Litoral de Benissa. / Radio Litoral SER

La unión hace la fuerza, y en estos tiempos difíciles, aun es más importante permanecer unidos. Eso, al menos es lo que han pensado los responsables políticos de Benissa y Teulada-Moraira, que dejando a un lado sus colores ideológicos, trabajan en colaboración con la intención de salvar el verano más duro para el sector turístico. 

Bajo el eslogan “Nuestro rincón tu destino”, los concejales responsables de Turismo, Jorge Ivars, en Benissa, y Adrián Ruiz, en Teulada, han presentado la campaña promocional con la que pretenden atraer al turista nacional y que irá ampliándose conforme avancen las fases de desescalada que permitan la llegada de turistas extranjeros. Entre sus objetivos crear una campaña atractiva de promoción racionalizando recursos. 

Un proyecto que arranca el próximo lunes, con la entrada de la Fase 2 de la desescalada, y que se difundirá tanto por medios digitales, como redes sociales o medios especializadas.

La iniciativa, según han explicado ambos ediles, aprovecha todo aquello que une a los dos municipios, como localidades costeras de población similar y una oferta de alojamiento también parecida, y suman en positivo lo que les diferencia. Según ha remarcado Adrián Ruiz, con este proyecto se pretende transmitir la imagen de un territorio con garantías de seguridad. 

Dos destinos, agregan desde ambos ayuntamientos, que son capaces de fusionar una atractiva oferta de calas y playas con un amplio abanico de opciones culturales, gastronómicas y de deporte al aire libre. Comer un ‘arroz a banda’ con la vista puesta en la playa del Portet, hacer una ruta de senderismo por el paseo ecológico, bucear por los fondos marinos de todo el litoral o perderse en el centro histórico medieval de Benissa, … como algunas de las actividades de las que podrán disfrutar todas aquellas personas que decidan elegir este enclave de la Marina Alta para sus vacaciones este próximo verano.

El concejal de Benissa, Jorge Ivars, ha subrayado que se trata de una acción que nace de la escucha activa al sector turístico en Teulada-Moraira y Benissa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?