Domingo, 12 de Julio de 2020

Otras localidades

ESCALADA

El Club ASESOU se prepara para la reapertura

Todavía no hay fecha fija para que la Asociación de Escaladores Ourensáns reabra las puertas de sus instalaciones, aunque todo apunta que será una fecha próxima al 8 de junio

El Club ASESOU se prepara para la reapertura

El Club ASESOU se prepara para la reapertura / ASESOU

Tras un par de meses de baja actividad de cara al exterior, ASESOU no ha perdido el tiempo y desde la primera semana de confinamiento se empezó a trabajar de puesrtas para adentro.

Se han realizado labores de mantenimiento de los locales,que incluyen el pintado de las instalaciones, la limpieza de las presas, el mantenimiento, reparación y pintado de los plafones de escalada, y la isntalación de medidas para cumplir con todos los protocolos higiénicos y de seguridad, tales como la colocación de alfombrillas desinfectantes o la instalación de dispensores de papel y de gel hidroalcohólico en las dos salas propias del club.

Además, se ha reequipado completamente la sala de escalada con más de 80 problemas a resolver por colores y para todos los niveles. Y todo ello enmarcado dentro de la implementación de protocolos de actuación para el uso de las instalaciones.

Con esto, queda reflejado el compromiso que ASESOU tiene no sólo con el deporte, sino con la sociedad ourensana en general, integrando en su actividad cotidiana los diferencias valores que cultura y deporte aportan a la sociedad local.

ASESOU lejos de perder la motivación a la que nos tiene acostumbrados estos últimos años, nos transmite que son tiempos para reinventarse y de adaptación. Los deportes y actividades de montaña son realmente gratificantes y trataremos este próximo curso académico de llegar a más población con la incorporación de un nuevo técnico deportivo/monitor a nuestras escuelas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?