Sociedad
ESCALADA

El Club ASESOU se prepara para la reapertura

Todavía no hay fecha fija para que la Asociación de Escaladores Ourensáns reabra las puertas de sus instalaciones, aunque todo apunta que será una fecha próxima al 8 de junio

El Club ASESOU se prepara para la reapertura / ASESOU

Ourense

Tras un par de meses de baja actividad de cara al exterior, ASESOU no ha perdido el tiempo y desde la primera semana de confinamiento se empezó a trabajar de puesrtas para adentro.

Se han realizado labores de mantenimiento de los locales,que incluyen el pintado de las instalaciones, la limpieza de las presas, el mantenimiento, reparación y pintado de los plafones de escalada, y la isntalación de medidas para cumplir con todos los protocolos higiénicos y de seguridad, tales como la colocación de alfombrillas desinfectantes o la instalación de dispensores de papel y de gel hidroalcohólico en las dos salas propias del club.

Además, se ha reequipado completamente la sala de escalada con más de 80 problemas a resolver por colores y para todos los niveles. Y todo ello enmarcado dentro de la implementación de protocolos de actuación para el uso de las instalaciones.

Con esto, queda reflejado el compromiso que ASESOU tiene no sólo con el deporte, sino con la sociedad ourensana en general, integrando en su actividad cotidiana los diferencias valores que cultura y deporte aportan a la sociedad local.

ASESOU lejos de perder la motivación a la que nos tiene acostumbrados estos últimos años, nos transmite que son tiempos para reinventarse y de adaptación. Los deportes y actividades de montaña son realmente gratificantes y trataremos este próximo curso académico de llegar a más población con la incorporación de un nuevo técnico deportivo/monitor a nuestras escuelas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00