Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El Centro Villa San José anula su XXV paellada solidaria

La dirección del centro ha decidido suspenderla este año después de 24 celebraciones ininterrumpidas a causa del Coronavirus

El Centro Villa San José suspende su paellada solidaria

El Centro Villa San José suspende su paellada solidaria / Getty Images

La XXV Paellada Solidaria “Memorial Padre Mario” que organiza el Centro Villa San José, que apoya a personas con discapacidad intelectual y sus familias, no se celebrará este año después de 24 celebraciones ininterrumpidas.

Ha sido una decisión difícil ya que, la convivencia social y familiar que se crea con éste evento, aporta a la entidad valores y vínculos que son muy importantes, pero el momento presente, el COVID-19 y su impacto, le ha hecho concluir que lo más importante es la salud de todos lo que ese día se reúnen alrededor de una buen plato de Paella. Esta es su manera de sumar y comprometerse en el cumplimiento de las recomendaciones establecidas.

Agradecen y aplauden a la población de Palencia y a la sociedad en general, su esfuerzo en esta situación tan excepcional. A sus patrocinadores, proveedores, colaboradores y a todo el voluntariado de Villa San José también les dan las gracias yaque han hecho posible, todos estos años atrás, poder disfrutar de este evento festivo y solidario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?