Jueves, 02 de Julio de 2020

Otras localidades

FÓRMULA 1 | NOTICIA SER FÓRMULA 1 | NOTICIA SER Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1 de la mano de Renault
Sucesos

La Policía interviene en una agresión entre vecinas, acciones incívicas y avisos por ruidos

Bomberos y Policía actuaron durante 3 horas para disuadir a un hombre de arrojarse desde una ventana

La Policía interviene en una agresión entre vecinas, acciones incívicas y avisos por ruidos

La Policía interviene en una agresión entre vecinas, acciones incívicas y avisos por ruidos / Radio Palencia

En la tarde de ayer, a las 19:30 horas, dotaciones de Policía Nacional, Bomberos y tres dotaciones de Policía Local acuden a la Avda. de Victorio Macho donde una persona amenaza con tirarse por la ventana. Se encargaron del control y regulación del tráfico peatonal y de vehículos, procediendo a cortar el tráfico rodado, asegurando así la intervención del camión-escala de los Bomberos. La actuación se prolongó durante tres horas, disuadiendo finalmente de su propósito al hombre.

Pero no es el único suceso que nos deja el parte de ayer, en el que también destaca una agresión entre vecinas en la C/ República Dominicana. Hasta allí se traslada una dotación policial e informa que la agredida tiene una pequeña herida abierta en la parte posterior de la cabeza y dolor en el hombro izquierdo, se comisiona a servicios de urgencias, y se procede la identificación de ambas partes. Los servicios sanitarios trasladan a la mujer herida al hospital Rio Carrión. La mujer agredida informa que presentará denuncia en Comisaría adjuntando parte de lesiones. Se traslada conocimiento de lo sucedido a Policía Nacional.

Además una patrulla realizando funciones de control y vigilancia observa a una mujer arrojando una botella de cristal desde la ventana de un inmueble situado en la Avda. de los Campos Góticos. Los agentes identifican a dicha mujer, sancionándola por su acción incívica.

Por otro lado los ruidos molestos también fueron ayer un problema en distintos puntos de la ciudad. A las 01:10 horas se recibe aviso del 112 informando de música y voces en la calle de Don Pelayo. La patrulla se traslada hasta el domicilio de requirente, comprobando las molestias producidas por música. Se identifica al propietario del domicilio y se le propone para sanción por la Ordenanza de Ruidos.

A las 05:20 horas se recibe llamada telefónica de un particular informando de ruidos molestos producidos por ladridos de perro en calle Prado de la Lana. Trasladada la patrulla hasta el lugar comprueba que los ladridos son positivos procediendo a denunciar los hechos por la Ordenanza de Animales de Compañía, no se consigue contactar con el propietario por no encontrarse en el domicilio.

Y las 06:41 horas se recibe aviso del 112 informando que un vecino escucha golpes en el mobiliario y gritos procedentes de una vivienda colindante a la suya en la C/ Los Trigales. Se persona la patrulla y entrevistados con la familia informan que tienen problemas de convivencia con su hija adolescente, no observando ningún tipo de maltrato ni lesión en la joven ni en los convivientes.

Por último 1.340 vehículos fueron controlados por radar, proponiendo para sanción a 35 de ellos por rebasar el límite de volocidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?